Planificación del curso

El punto de encuentro para el comienzo del curso será Burgos, donde quedaremos el domingo a la tarde para recoger a los alumnos y trasladarlos a Aguilar de Bureba, dando comienzo las clases el lunes a las 9 de la mañana.

Los cursos de español se imparten entre semana, de lunes a viernes. El contenido más detallado del curso queda recogido en un dosier* que se enviará posteriormente al alumno, tras formalizar su inscripción en el curso.

El sábado se destina a una excursión a Burgos preparada previamente en clase con diversos materiales. Asimismo, el grupo dispondrá de parte del día libre para realizar compras, comer en algún restaurante típico de la tierra, etc.

Por último, el sábado a la noche los alumnos duermen en el NH Palacio de la Merced, un céntrico y precioso hotel de cuatro estrellas situado justo en frente del mayor tesoro de Burgos: su catedral de estilo gótico.

En este punto se dará por concluido el curso de una semana. Así, el domingo queda libre para que el alumno visite algún lugar de su interés (bien comunicado con Burgos: Bilbao, San Sebastián, Santander…), regresando esa misma noche de domingo a Aguilar en caso de que su curso durase más de una semana.

Es importante señalar que el alumno debe estar muy motivado y mentalizado para vivir una intensa experiencia lingüística que seguro acabará siendo muy gratificante.

*En este dosier también se incluirá otro tipo de información útil para la preparación de la estancia: el plan de llegada, los horarios, las comidas, la documentación necesaria, el seguro médico, la ropa adecuada, las normas, etc.

 

 

Desarrollado por 2.0 Diseño