Condiciones generales de la reserva de plaza

Reserva de plaza y pago final

El pago en concepto de reserva de plaza ser√° de 300 ‚ā¨. Una vez se haya realizado, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su plaza. Si no hubiera plazas disponibles para las fechas solicitadas se proceder√° a la devoluci√≥n de los 300 ‚ā¨.

Una vez se haya confirmado la reserva, el alumno ha de realizar el pago restante del curso como mínimo 30 días antes de la fecha de comienzo.

Suplemento por pago retrasado

En el caso de que se realice el pago de la reserva o de la cantidad que resta por pagar del curso con menos de 30 d√≠as de antelaci√≥n al inicio del programa, se a√Īadir√° un recargo de 100 ‚ā¨ siempre y cuando se verifique que, efectivamente, a√ļn hay plazas disponibles.

En todo caso, no podrá reservarse plaza con menos de 15 días de antelación para el comienzo del curso.

Gastos de cancelación

La anulaci√≥n de la reserva de plaza s√≥lo dar√° derecho al reintegro de los 300 ‚ā¨ de reserva si se realiza con m√°s de 45 d√≠as de antelaci√≥n al comienzo del curso. En caso contrario, si se anula la reserva m√°s tarde, se perder√° el derecho de reembolso.

Respecto a la anulación de la plaza, habiéndose pagado ya la totalidad del curso:

-          Si la anulación se produce con más de 30 días de antelación, se devolverá el 100% del importe del curso.

-          Si la anulación se produce entre 15 y 30 días antes del comienzo del curso, se devolverá el 50% del importe del curso.

-          Si la anulación se produce entre 7 y 14 días antes del comienzo del curso, se devolverá el 30% del importe del curso.

-          Si la anulación se produce entre 6 días y el día de comienzo del curso, se devolverá el 20% del importe del curso.

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La no presentaci√≥n o el abandono del curso una vez se haya iniciado no dar√° lugar a ning√ļn tipo de reembolso.¬†

 

Desarrollado por 2.0 Diseño